Consultoría de la micro organización

TOP Consultores S.A tomó su nombre del Modelo TOP (Tecnología, Organización y Personas) que Harvard Business School hiciera famoso en la década de los 80 para analizar el funcionamiento de la micro organización y optimizar su rediseño. La temprana referencia a ese modelo indica que desde el comienzo se buscó comprender la complejidad real de los sistemas organizacionales y representarla en sistemas que permitieran entender su funcionamiento, visualizar los impactos de los cambios internos y externos en cada una de sus partes. Este análisis es condición base para planear la optimización de la organización en su conjunto.

Consultoría de la macro organización

Al trabajar en el nivel macro organizacional, las dimensiones de Tecnología, Organización y Personas no son suficientes. Al abordar grandes organizaciones y corporaciones como sistemas completos, entendemos que los stakeholders y el entorno se constituyen en vertientes claves para comprender los macro sistemas socio-técnicos y planificar las intervenciones que mejoren tanto la competitividad de la organización cliente como su responsabilidad social y sustentabilidad.

Compromiso con la calidad y la excelencia

TOP Consultores S.A. se caracteriza por su obsesión por mantenerse en la vanguardia del saber y la tecnología en los ámbitos de su especialización. Sobre esa base, contribuye a encontrar soluciones a la medida de las necesidades, recursos y sueños de las personas y organizaciones que son sus clientes. Adopta el enfoque de la Investigación Acción para fortalecer la validez de sus diagnósticos y propuestas diseñadas para ayudar a desarrollar organizaciones de excelencia que armonizan resultados, competitividad, congruencia con valores humanistas y un profundo respeto a la ética.

Queremos practicar lo que se predica

TOP Consultores S.A. aspira a ser líder en Chile y Latinoamérica en el desarrollo de su campo de especialización. Es un lugar grato para trabajar y cultiva un ambiente laboral que promueve el crecimiento profesional y personal de sus miembros. Es una comunidad de aprendizaje abierta y transparente. Los ingresos económicos y los criterios con que ellos se distribuyen son conocidos por todos los que participan en los proyectos.

Principios que guían el crecimiento de nuestros colaboradores

El principal capital de la empresa es su prestigio, que se funda en la síntesis de la competencia profesional, la convocatoria de clientes y la calidad de la administración de la relación cliente-consultor.

El acceso a participar en la propiedad de TOP Consultores S.A, está abierto a sus colaboradores que, compartiendo la visión y los valores de la empresa, evidencian desarrollo de competencias claves, construyen capacidad de convocatoria de clientes y demuestran maestría en la administración de relaciones de consultoría. En congruencia con estos principios, siempre algunos de los profesionales de TOP Consultores S.A. están perfeccionándose en prestigiosas universidades de Europa y Norteamérica.